Lorem ipsum dolor amet, consectetur adipiscing elit. Nam viverra euismod odio, gravida pellentesque urna varius vitaesi Sed dui lorem, adipiscing in adipiscing et, interdum nec metus. Mauris ultricies, justo convallis placerat, felis enim ornare nisi, vitae mattis nulla ante id dui. Ut lectus purus, commodo et tincidunt vel, interdum sed lectus – See more at:

Las ventas se están enfriando en el segmento de automóviles medianos, pero la competencia se está calentando. El Toyota Camry 2019 y la Sonata Hyundai 2019 se han alzado para obtener grandes puntajes en nuestros rankings de autos medianos, con el Camry reclamando la posición No. 1.

Cada sedán tiene sus fortalezas y debilidades, con el conjunto de equipo de seguridad estándar avanzado de Camry y la impecable reputación de confiabilidad en comparación con la garantía de primera clase de Sonata y el precio inicial más bajo. Echa un vistazo a las siguientes diapositivas para ver cómo los dos sedanes de gran potencia se comparan entre sí, según los factores que los compradores de automóviles en este segmento consideran más importantes. Tenga en cuenta que nuestras calificaciones se actualizan con frecuencia, así que asegúrese de revisar nuestras revisiones de Camry y Sonata para obtener los últimos datos.